VICTOR PAVON CANDIDATO A DIPUTADO, LLAMA AL GOBIERNO HACER ASISTENCIA SANITARIA INSTITUCIONAL Y DEJAR DE HACER POLITICA CON LA PANDEMIA.


Santo Domingo Norte, El candidato de la Fuerza del Pueblo, Víctor Pavón, dijo que el gobierno solicita prórroga para hacer campaña política haciendo uso de las herramientas del estado con su candidato palaciego, y no se enfoca en aplicar las medidas sanitarias institucionales, si no, relegar su rol a su candidato oficialista, dejando a los Dominicanos y Dominicanas sin la cobertura institucional que le corresponde como mandato constitucional.
Pavón, aseguró que ha tenido que reinventarse por la crisis de la pandemia y adoptado acciones como la entrega de mascarillas, gel para las manos, así como fumigación de decenas de sectores que están afectados por el dengue hemorrágico, también donamos camiones de agua a barrios que el agua no llega y los munícipes carecen del preciado líquido. Por lo tanto, hacemos un llamado a las autoridades encargadas de proteger a los ciudadanos, a que se dejen de politiquería desde el gobierno y le recordamos que los recursos del estado no son para apoyar a su candidato si no, para asistir de manera institucional a los munícipes, en especial a los más vulnerables  y no entregado por el candidato palaciego.
A raíz de la situación  sanitaria que padece el país y la situación económica que estamos viviendo en este momento, no menos cierto es, que en este proceso se necesita una mano amiga experimentada, y quien posee la experiencia de conducción del estado en este momento es el Dr. Leonel Fernández, tenga lo por seguro y la verdadera encuesta está en las calles del pueblo Dominicano y que están haciendo una reflexión en este momento de lo que está viviendo el país y el mundo, por lo cual se  requiere ante esta crisis de la capacidad y  sapiensa que tiene Leonel Fernández, y sobre todo con la voluntad de escuchar y concertar con la población.
Víctor Pavón señaló que Luis Abinader está delantero en las encuestas y que le sigue Leonel Fernández con un 33 a 35 porciento quedando en un sólido segundo lugar, por lo cual ganara en la segunda vuelta electoral que será el próximo 21 de julio y rechazó la encuesta vertida sobre la opinión pública, pues el candidato palaciego apenas llega a un 20 porciento, es la realidad si sales a las calles a preguntarle a la gente y también las mediciones que manejamos, no veo que tenga chance de salir con vida hacia una segunda vuelta electoral.
Sobre la solicitud de extensión del plazo de emergencia, dijo que  observó ayer los tapones que hay en el gran Santo Domingo y que esto significa que el país está en las calles y lo que debe de hacer es entregar las herramientas de control y mantener el distanciamiento social. El gobierno también debe sopesar la perdida de los empleos de los trabajadores públicos y privados, y cuya condición los lleva a la pobreza extrema. Todo esto genera que vuelva Leonel Fernández, que si tiene capacidad en el manejo de las entidades públicas y privadas, por lo cual podrá ayudarnos a salir de esta pandemia que tanto nos afecta.
El candidato a diputado por Santo Domingo Norte, Víctor Pavón, concluyó que la estampida de peledeístas hacia la nueva organización Fuerza del Pueblo, demuestra que Leonel Fernández será el próximo Presidente de la República Dominicana.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *