Alcalde Alcarrizos garantiza construccion de importantes obras de bienestar social


Los Alcarrizos-El alcalde municipal por el Partido Revolucionario Moderno, Cristian Encarnación, garantizó a los munícipes que dará continuada a las obras dejada por la pasada gestión y arracara próximamente con un ambicioso programa de importantes obras.

El ejecutivo municipal, preciso que desde que asumió el cargo sostuvo varias reuniones de trabajo con los nuevos funcionarios del ayuntamiento con miras a que por ninguna causa se detenga ni un segundo la recogida de la basura, las limpiezas de cañadas y calles del municipio.

Argumentó que está inmerso en buscarles soluciones puntuales a las necesidades que ameritan nuestros barrios, los cuales a su juicio fueron dejados por la saliente autoridades, pero no nos detendremos a mirar estamos trabajando.

Encarnación dijo, tener como visión principal  cambiar la imagen del municipio de Los Alcarrizos, con la construcción de obras vitales como son dos mercados, la mejora del tránsito vehicular por la calle Duarte entre otras.

“Nosotros prometimos la realización de un cambio total del municipio y con la ayuda de Dios, y de nuestros munícipes lo vamos a lograr, tenemos planificado el Plan de Gobierno Municipal 2020-2024, con el proyecto “Atrévete a Cambiar”, cuyo objetivo es la construcción de un nuevo municipio”, preciso Cristian Encarnación.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *