Diputada PLD por Pedro Brand y Los Alcarrizos dice mantiene preferencia en electorado


Santo Domingo Oeste-La diputada del Partido de la Liberación Dominicana PLD, por los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos. Dra. Gertrudis Ramírez, dijo que mantiene buena preferencia y aceptación del electorado para asumir por 4ta vez como legisladora.

Agregó que «gracias a Dios, y al trabajo incasable que viene realizando en coordinación con su equipo de campaña y partido aliado  diariamente  está recibiendo  el respaldo y apoyo  de distintos sectores  políticos de las demarcaciones antes señaladas.

“A pesar del distanciamiento social que han impuesto las autoridades en todo el país para evitar la propagación del coronavirus o civd-19, nos sentimos con la confianza puesta en nuestro creador y guía espiritual de que por cuarta ocasión seremos diputada nueva vez”. Acoto.

La legisladora y actual congresista del PLD, mantiene una ardua ofensiva de campaña en toda la circunscripción electoral cinco, que integran los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos.

La diputada Ramírez, viene realizando una serie de encuentros presenciales, que incluyen entrega de donativos de insumos médicos para hacer frente a la pandemia del covid-19.

Además presenta ante sus seguidores y simpatizantes las nuevas propuestas y proyectos con miras a las elecciones presidenciales y congresuales pautada para el día 5 de Julio.


Propuestas:

1. Asfaltado de calles, señalización aceras y contenes de Los barrios el Quilombo, Mejoramiento II y Eduardo Brito y otros barrios del Municipio Pedro Brand.

2. Asfaltado de calles señalización, semáforos, aceras, contenes y puentes en los barrios Chabón, La Fé,  Villa Verde y Villa Linda 3ra. Entre otros barrios del Municipio Los Alcarrizos

3. Se propone lograr que para el próximo cuatrienio el Municipio  Los Alcarrizos y Pedro Brand  cuente con su propio Centro de capacitación  de Infotep.

4. La diputada Gertrudis Ramírez exige síndico electo del municipio Los Alcarrizos la adecuación inmediata del Cementerio Municipal

5. Solicita la construcción de viviendas en el municipio de Pedro Brand para  familias damnificadas del ciclón David que sobreviven en condiciones infrahumanas por más de 40 años en el Barrio Los Pabellones

6. La construcción de viviendas en el municipio Los Alcarrizos para  familias damnificadas del ciclón David que sobreviven en condiciones infrahumanas por más de 40 años en Barrancones

7. Solicita a la CAASD la construcción de un acueducto para uso exclusivo de Los municipios Alcarrizos y Pedro Brand en los que son recorridos por  los ríos Haina e Isabela mientras sus munícipes padecen por la carencia de agua potable.

8. La diputada Gertrudis Ramírez exige que las empresas radicadas en los Municipios Alcarrizos y Pedro Brand garanticen que el 50% de empleados sean residentes en dichos municipios.

9. Mayor dotación policial.

10. Energía 24 horas.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *