En Los Alcarrizos juramentan en el PRM a cientos de ex-dirigentes y militantes del PRD y PLD


Los Alcarrizos.-En un concurrido acto, con la presencia del alcalde municipal de Los Alcarrizos, Cristian Encarnacion, la Alcaldesa del DN, Secretaria General del PRM, Carolina Mejia y la candidata a vice por El Partido Revolucionario Moderno ( PRM) Raquel Peňa, fueron juramentados cientos de ex- dirigentes y militantes de los  Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberacion. Dominicana (PLD).

El dirigente nacional del Partido opositor, Adolfo Perez, al tomar el juramento a los ex-perredeistas, los  exhorto a luchar todos juntos, sin descanso, para que el proximo 5 de Julio, Luis Abinader  obtenga una contundente victoria en primera vuelta.

En ese sentido, La candidata a vice-presidenta, Raquel Peňa, se dirigio a los cientos de militantes y dirigentes del PRM, continuar a pasos firmes, sin descanso, como garantia de una segura victoria en primera vuelta, del candidato de la esperanza nacional, Luis Abinader, tal y como lo seňalan todas las encuesta.

Las palabras centrales del multitudinario acto, estuvieron a cargo del alcalde Cristian Encarnacion, quien con emotivas palabras  mostro su sastifaccion de ver en su verdadera casa a Los ex-perredeistas y ex-peledeistas, todos unidos bajo el pensamiento del doctor Jose Francisco Peňa Gomez.

Entre las personalidades presentes y que compartiron mesa de honor, estuvieron el candidato a Diputado Sandro Sanchez, el destacado dirigente municipal del PRM, Luis Alberto Caraballo, entre otras distinguidos municipes.

El nutrido acto politico fue realizado en el multiusos del Club Union y Progeso (CUP), del barrio Alcarrizos Viejo.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *