Entregan certificados a parceleros honran deudas con el FEDA


Los Alcarrizos-El presidente de la Asociación Agropecuaria la Unión, ubicada en el sector Hato Nuevo-Alcarrizos, Víctor Salazar, hizo entrega  de decenas de  reconocimientos a igual número de parceleros quienes han pagado la suma de  RD$ 7  millones de pesos, al Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, FEDA por concepto al préstamo de RD$ 19 millones.

Estos recursos fueron  entregado por el presidente  Danilo Medina Sánchez, durante la visita sorpresa número 43  que realizó el mandatario al proyecto agropecuario el día 13 de julio del 2013.

De los  RD$ 19 millones de pesos, recibido por la asociación agropecuaria La Unión, conocida como  ASAGLU,  fueron  entregados de manera equitativa a los 60 parceleros, de los cuales una parte  saldaron sus deudas, y otros han realizado significativos abonos, por los que fueron reconocidos.

El presidente de la entidad Víctor Salazar, enfatizó, que estos parceleros son merecedores de ser homenajeados debido a la  seriedad y honestidad  en el fiel cumplimiento de sus deudas, contraída con el FEDA y asumida por la Asociación.

  Víctor Salazar, manifestó que restan por cumplir con sus deudas una parte de estos y otros, ya han realizado importante abono para saldar  el pago contraído con el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, FEDA, lo que viene a significar que a pesar de la situación por la que atraviesan el país, nuestros parceleros son responsables, adujo.

Los parceleros reconocidos con la entrega de certificados figuran: Pedro Farías, Víctor Salazar, Héctor Luis Marte Pena, Ana Luisa Tiburcio, Francisco Mella Acosta, Domingo de Jesús Genao, Genaro Encarnacion, Víctor Saturnino Salazar, Luis Rafael Espinal Jiménez, Gladys Marte Pena, Víctor González.

Otros reconocidos por el presidente de la Asociación Agropecuaria fueron: el periodista José Pimentel, Federico Pereyra, alcalde pedáneo de la comunidad Los montones, Olga Marte, Ventura Domínguez, Amado Martínez, el pastor José de la Cruz, Cristina Guzmán Urena, José Miguel Ogando, Altagracia Severino, y los técnicos del proyecto AC-198, Rafael Perez Ovalles y José Javier Rodríguez,  en representación del FEDA, IAD, respectivamente.

En la actividad estuvieron  el procurador fiscal del Municipio de Pedro Brand, José Capellán, en representación del coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, director regional santo Domingo Oeste de la policía, estuvieron los tenientes coroneles Mojica Pimentel y Amparo, el director de la Policía Municipal,, general retirado de la PN, José Mieses Abreu, dirigentes comunitarios y religiosos de la zona.,

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *