Gonzalo Castillo recibe respaldo de movimientos acreditados por la JCE


Santo Domingo.-El candidato presidencial del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió el apoyo de  movimientos políticos reconocidos ante la Junta Central Electoral: El Movimiento Comunitario Nosotros Pa´ Cuando (MCNPC), de Los Alcarrizos, es coordinado por su presidente David Ovalle; la secretaria general, Verónica Pereyra; la representante de la Juventud, Midelka Cabrera; y el enlace Carlos Lora.

El Movimiento Progresista Comunitario (MPC) de Los Alcarrizos  coordinado por su presidente Roberto Abreu; el secretario de asuntos especiales, Winston Castillo; y la secretaria de acta, Luz María Carela.

El Movimiento Águila (MA) de Baní es dirigido por su presidente y vicepresidente, Eliezer Pérez y Reison Pérez, respectivamente.

Durante el acto de apoyo, el ex candidato a alcalde por Los Alcarrizos, Carlos Lora, expresó en nombre de los presentes que han visto en Gonzalo Castillo una persona que puede llevar al país hacia el destino que necesitan los dominicanos.

Gonzalo Castillo no se basa en diálogos, sino en resultados; él demuestra con hechos sus verdaderas intenciones. Por eso, decidimos hacer una coalición y extendernos más allá de San Cristóbal, para llegar también a Nigua y Baní», expresó el también miembro del MCNPC.

En tanto que tras tomar el juramento, Castillo manifestó que el apoyo de esos movimientos es fundamental en la etapa en que se encuentra la campaña de cara a las elecciones del próximo 5 de julio.

Sostuvo que él está encabezando la preferencia del electorado en los más recientes estudios de opinión que alcanza los siete, y el objetivo es ganar en primera vuelta electoral.

Agradeció el respaldo que les brindan los integrantes de los movimientos, al tiempo que expresó que su apoyo viene apuntar el triunfo en primera vuelta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *