Instalan cabina de desinfección contra el coronavirus en ayuntamiento los Alcarrizos


Los Alcarrizos.-La alcaldía municipal de Los Alcarrizos, instaló este lunes  una cabina de desinfección para contrarrestar la propagación de la pandemia del coronavirus (COVID-19), en la sede donde funciona el Palacio de Justicia de esa jurisdicción.

El alcalde Cristian Encarnación dijo que la iniciativa busca proteger al personal técnico y administrativo que se encuentre de turno, así como a los usuarios de los servicios que acuden a esta entidad municipal.

El ejecutivo municipal que dijo que la iniciativa vendrá a fortalecer la prevención contra el COVID-19, al tiempo que llamó a toda la población a respetar las medidas dispuestas por Poder Ejecutivo para contrarrestar la pandemia.

Exhortó respetar el toque de queda y llamó a cuidarse, manteniéndose  en sus casas, y dijo que en caso de que tengan la necesidad de salir, tomar las medidas necesarias para no exponerse ni exponer a la familia.

De su lado, empelados de la institución edilicia, y otros municipes de la demarcación valoraron como de positiva y necesaria  dicha disposición  ya que se realiza en beneficio de los moradores de esta demarcación.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *