Propuesta Ciudadana endosa apoyo a Luis Abinader


Santo Domingo.-La plataforma política Propuesta Ciudadana, encabezada por el abogado y dirigente político Ricardo Fortuna, anunció en un acto en la Casa Nacional del PRM su integración a la campaña del candidato presidencial Luis Abinader.

Dicho acto estuvo  encabezado por el presidente del PRM,  José Ignacio Paliza y Jesús Chu Vázquez, de la Dirección Nacional de Crecimiento.

Fortuna, expresó que Propuesta Ciudadana es  reflejo de una sociedad más crítica, menos permisiva y que está decisión es una muestra fehaciente de impulsar una sociedad más incluyente, un eje al que como estructura política ha venido reclamando.

De su lado, Paliza, presidente del PRM  y Jesús Chu Vázquez, agregaron que la incorporación de ese tipo de apoyo consolida la decisión mayoritaria de una sociedad que tiene la determinación de lograr un mejor país.

Los altos funcionarios del PRM, destacaron la trayectoria del  presidente de Propuesta Ciudadana y de la calidad de los Coordinadores que lo acompañan.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *