Cristina Lizardo: “El domingo vamos a asegurar que el país siga en manos seguras”


Santo Domingo. - La senadora y candidata a la misma posición, Cristina Lizardo, vaticinó este miércoles que el triunfo de este domingo 5 de julio está asegurado para Gonzalo Castillo y su candidatura.

“En este momento siento como el país ve al PLD”, señalando a los presentes el gran respaldo que ha recibido el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana del pueblo dominicano.

“Me siento orgullosa de cada uno de ustedes, que siempre me han acompañado, yo me siento abrazada”, fueron las expresiones de Lizardo en un acto de reafirmación de su estructura a nivel de la provincia, dirigentes que se han mantenido trabajando día y noche a favor de su candidatura en todos los procesos en el que ha participado Lizardo.

La expresidenta del Senado destacó, además, que a partir del 16 de agosto el gobierno será de Gonzalo Castillo, quien es garantía para los más necesitados: “Este gobierno será entregado a los más necesitados, a los que menos pueden, a los humildes, por ellos necesitamos decir a viva voz que Gonzalo Castillo será presidente”, enfatizó Lizardo.

En este sentido, reiteró que las transformaciones que ha ejecutado el gobierno del presidente Danilo Medina no puede caer en manos improvisadas: “Ustedes, que han transitados las calles y los callejones de mi siete hijos y ocho nietos (en referencia a los municipios y distritos municipales), han visto cómo hemos transformado la República Dominicana, no podemos permitir que el país caiga en manos improvisadas”, señaló Lizardo.

Destacó que el gobierno de Danilo Medina quedará bien representado por Gonzalo Castillo, asegurando que es el único que garantiza “la continuidad de las grandes transformaciones que ha tenido la República”.

Finalmente, Lizardo orientó a los presentes como ejercer el sufragio, presentando las boletas educativas para que al momento que vayan a ejercer el voto el próximo domingo 5 cada uno de los presentes vayan debidamente orientados.

En la actividad estuvieron presentes los candidatos a diputados, miembros del Comité Central, regidores, presidentes de Comité Intermedio y de Comité de Base del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *