Fuerza del Pueblo anuncia cierre de campaña mañana


Santo Domingo.-El Coordinador General de la Fuerza del Pueblo, anunció la actividad del cierre de campaña del Candidato Presidencial de la Fuerza del Pueblo y Partidos aliados, este jueves 2 de julio a partir de las 2:00 p.m. de la tarde. 

Jiménez Dijo que la marcha caravana se desplazará por diferentes puntos del Distrito Nacional y concluirá en el Malecón de la Capital. Manifestó, que el sentimiento de la Población alrededor de la figura del compañero Leonel Fernández, es un entusiasmo desbordante en todo el Territorio Nacional y en ese sentido indicó… "Mañana vamos a teñir con los colores de la gran alianza a Santo Domingo, con el Verde de la Fuerza del Pueblo, el Rojo Reformista, el Blanco del BIS, el Amarillo del PQDC, el Azul de la Fuerza Nacional Progresista y el Azul Turquesa del PUN", sostuvo.

"Le hacemos un llamado a todos los compañeros, amigos y simpatizantes del compañero Fernández, a salir a las Calles a demostrar que la verdadera encuesta, será la que vamos a realizar el día 5 de Julio, y que no quepa la menor duda, de que el compañero Fernández clasificará para una segunda vuelta electoral y se convertirá en el próximo Presidente de la República Dominicana", enfatizó Jiménez.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *