Senadora Cristina Lizardo recibe reconocimiento del Congresista norteamericano David Cicilline


Santo Domingo - El representante Federal por Rhode Island, David Cicilline, envío este jueves a través de un video un mensaje donde expresa reconocimiento a la Senadora Cristina Lizardo y candidata a la misma posición por la provincia Santo Domingo, por el compromiso asumido con su comunidad y aportes a la educación.

En este sentido, el mensaje del parlamentario por el distrito de Rhode Island, destaca las labores en Educación de la senadora y aspirante al mismo cargo “quiero felicitar a mi amiga Cristina Lizardo de la provincia Santo Domingo por su trabajo en la educación, aquí te apoyamos por el buen trabajo”, valoró el congresista estadounidense mediante un video, quien también envío un certificado de reconocimiento.

La expresidenta del senado agradeció el apoyo y explicó: “Los esfuerzos que hemos estamos haciendo evidentemente rindieron sus frutos. Y debemos ir por mucho más”.

En este sentido, recordó el desarrollo de los programas que ejecuta desde su Oficina de Gestión Senatorial “Aprende Abre Caminos" y “Quisqueya Aprende Contigo”, ejecutado por el gobierno, del cual Lizardo ha sido un soporte en la demarcación.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *