Alcalde Carlos Guzmán da seguimiento a los afectados por tormenta Laura en Santo Domingo Norte


Santo Domingo Norte.- Carlos Guzmán, Alcalde de Santo Domingo Norte, realiza seguimiento en todo el territorio de su demarcación, observando los efectos de las lluvias y visitando todos los puntos afectados por la tormenta Laura.

Carlos Guzmán se desplazó con una comitiva del ayuntamiento y brigadas de los Bomberos, así como también con el personal del Ornato, para la limpieza de Cañadas, Ríos, Afluentes y Hogares que se encuentran bajo el efecto de las lluvias torrenciales.

Los lugares supervisados por el Alcalde fueron, El Higüero, Los Guarícanos, Carlos Álvarez, Sánchez, El Paraíso, Sabana Perdida y Los Coordinadores entre otros sectores afectados por el fenómeno climático.

El Alcalde recibió el apoyo de Francisco Fernández en este punto, para buscar soluciones a esta comunidad inundada.

Carlos Guzmán dijo que gracias a Dios no han perdido ninguna vida y es lo más importante;  también impartió instrucciones para un levantamiento de las viviendas afectadas y las pérdidas de sus ajuares, para buscar las soluciones a corto y a largo plazo, así como la gestión de arreglos de las Cañadas y desalojos de viviendas que están a la orilla del Río Ozama.

Cabe destacar que el Alcalde desde la madrugada de este Domingo se encuentra vigilante y listo para salvar vidas, ante el paso de la tormenta Laura por nuestro territorio.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *