Cipesa felicita designación de Olivo de León como gerente de Comunicaciones en MSP


Santo Domingo.-El Círculo de Periodistas de la Salud Cipesa felicitó la designación del periodista Olivo de León al frente de la gerencia de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública y le deseó éxitos en las funciones que asume desde este lunes.

La entidad expresó que con esa designación se espera que se fortalezca y mejore el componente de Comunicación Estratégica  con miras a garantizar información oportuna  a la población.

Explicó que de León cuenta con buena aceptación entre los periodistas y medios de comunicación por su condición de gremialista y en estos momentos lo que se requiere es  mayor transparencia en los procesos comunicaciones y establecer estrategias oportunas. 

Del mismo modo, la entidad que agrupa a los periodistas de las fuentes de salud  quedó la orden para colaborar con las autoridades, mediante acciones puntuales que pudieran desarrollar en conjunto, pero se mantendrá vigilante para que haya un mayor acceso a la información por parte de la prensa de salud. 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *