Dirigente PRM Los Alcarrizos propone a la doctora Felicia Santos Frias para dirigir hospital Vinicio Calventi



Por Tulio Sánchez

Los Alcarrizos. -Un alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y funcionario de la alcaldia municipal de Los Alcarrizos, propuso al presidente de la República Luis Abinader, nombrar como directora del hospital Vinicio Calventi a la doctora  Felicia Santos Frias.

El Doctor Julio Cabrera, dijo que la doctora, es una dama muy preparada con varias especialidades, que la hacen merecedora para dirigir ese importante centro de salud.

«Para dirigir el Hospital Vinicio Carventi en el Municipio de los Alcarrizos tenemos muy buenos(as) especialistas en el sector Salud»..afirmó JulioCabrera.

El dirigente del PRM, y funcionario de la Alcaldía del Municipio, manifestó que él propone a la doctora, Felicia Santos Frías, a los demás compañeros que propongan y que el partido elija.

Indicó Cabrera, que él mismo encabezó la primera protesta de peremeistas al frente del hospital para exigir que él o la directora sea de Los Alcarrizos y que el partido cumpla lo firmado.

Las palabras del galeno, se produjeron al ser entrevistado en el programa Nocturnal 229, que dirige el comunicador Osvaldo Moreta, por El canal Studio 849.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *