José Sánchez asume como nuevo rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC)

Santo Domingo Este-. El abogado y académico José Altagracia Sánchez, asumió como nuevo rector del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC), en sustitución del Ing. Milton Reyes.
Sánchez fue posesionado por el Ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), Dr. Franklin García Fermín, en presencia de directores y empleados de la alta casa de estudios.
Durante el acto el funcionario entrante resaltó su compromiso de trabajar para fortalecer la institución y cumplir con la disposición del presidente Luis Abinader Corona. “Agradezco la confianza depositada por el presidente Abinader, con esta designación, y nos comprometemos, junto al cuerpo docente, área administrativa y colaboradores del ITSC, a fortalecer nuestros servicios, para bien del país”, resaltó el académico
En ese mismo tenor, Sánchez externó que “en vista de la crisis sanitaria que nos afecta, tanto a nivel nacional como internacional, en los primeros 100 días de gestión nos comprometemos a mejorar la calidad de la docencia, con el apoyo de la tecnología, capacitando nuestros docentes en la modalidad virtual, así como ofreciendo el soporte técnico a nuestros estudiantes”. 
De igual manera, el nuevo rector del ITSC se comprometió a “fortalecer el vínculo con el sector empresarial y municipio, desarrollando programas, de manera conjunta, que favorezcan a toda la comunidad académica, empresarial y sociedad civil, en aras de propiciar un buen desarrollo institucional”.
José Altagracia Sánchez nació en el Batey Moruno del Guano, del ingenio azucarero Cristóbal Colón en la provincia de San Pedro de Macorís. Es abogado de profesión, licenciado en educación y posee dos maestrías, una en Ciencias Políticas y otra en Derecho Laboral.
Ejerció la labor docente, durante 25 años, en el Politécnico Fabio Mota de Los Mina. En el 1986 ingreso a la vida política y su labor constante le hizo merecedor de distintos cargos como Secretario General de comités de base y  de zonas, Director electoral, Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Primer Vicepresidente del frente Magistral Dr. José Francisco Peña Gómez y sub Secretario Nacional de Educación y Doctrina Institucional.NMU90'+

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *