Ministro de la (MESCYT), se reunió con la rectora (UASD), con el propósito de la continuidad educativa


Santo Domingo.-El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), doctor Franklin García Fermín, se reunió hoy con la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco, con el propósito de definir un cronograma de trabajo que garantice el semestre.

Durante la reunión con la rectora, el ministro García Fermín dio garantías de que se dispondrá de los recursos necesarios para mantener la continuidad educativa en la UASD.

El titular del MESCYT, en compañía del Consejo Administrativo de la academia, dijo que el presidente de la República, Lic. Luis Abinader, asumió el compromiso de apoyar a la universidad del Estado.

De su lado, Emma Polanco manifestó que los mayores retos de la UASD para la docencia a distancia son la ampliación de la plataforma, la conectividad al internet y habilitar laboratorios de simulación.

Las autoridades de Educación Superior también estudian dar respuesta a la necesidad de conectividad que enfrentan los estudiantes.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *