Todo listo para "El Torito Mundial", el encuentro virtual entre Héctor Acosta y sus seguidores


Santo Domingo. - Este domingo 30 de agosto es el día esperado por los fanáticos de Héctor Acosta “El Torito”, quienes podrán volver a disfrutar de su música a través de su primer concierto virtual que lleva como nombre “El Torito Mundial”.

El espectáculo producido por René Brea será visto desde las 8:00pm, hora de República Dominicana, en todo el mundo por el portal ADNSTREAMCONCERTS.COM,adquiriendo previamente la boleta electrónica.

La producción confirmó que el show tendrá una alta calidad en luces, sonidos y transmisión, para que los usuarios de los cincos continentes puedan disfrutar desde sus hogares de un repertorio sin desperdicios.

“Más de 14 cámaras, un gran escenario con más de 1500 pies de pantallas y luces de última tecnología, además de un cuerpo de bailarines y toda la orquesta de El Torito, estarán siendo parte de la producción audiovisual más esperada”, explicaron los realizadores.

Brea agregó que la puesta en escena va dirigida para toda la familia, por lo que con una sola entrada todos los miembros de un hogar podrán cantar y bailar al ritmo de Héctor Acosta y su orquesta,

Temas como “El Anillo”, “Mi niña”, “Como te olvido”, “El Mujeron”, “Tu veneno”, “Amorcito enfermito”, entre otros; serán parte de la velada que cerrará el último fin de semana de agosto.

Este espectáculo cuenta con el auspicio oficial de Cap Cana y la participación de ron Brugal, quienes confían en el éxito de la propuesta, así como el respaldo de Color Visión, Telemicro Internacional, Listin Diario, Digo Interactive Media Network, Rental Visión, Ritmo 96, Super K, Latidos, Ultra FM y Kiss 94.9.

Aún puedes ser parte de la historia ingresando a la web: www.adnstreamconcerts.com

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *