Alcaldía del Distrito Municipal de Hatillo rinde informe de acciones del primer cuatrimestre



San Cristóbal.-En un acto encabezado por la alcaldesa Esperanza de Dios Ramírez, la alcaldía del Distrito Municipal de Hatillo en la provincia San Cristóbal rindió un informe de su ejecuciones en el primer cuatrimestre de gestión (abril /agosto 2020).

El remozamiento exterior de la edificación, jornadas de fumigación, operativos de limpieza, de iluminación y reparación de lámparas, embellecimiento del destacamento, acondicionamiento de camión de bomberos, fueron de las acciones realizadas por la actual gestión municipal.

Además, el mantenimiento de canchas deportivas, habilitación de nuevas rutas de recogida de basura, eliminación de vertederos, limpieza de drenajes, asistencia social, de género, salud y alimentación.

La alcaldesa de la demarcación durante el período que comprende los años 2020 - 2024, Esperanza De Dios, destacó que luego del haber asumido el cargo el 24 de abril del año en curso su equipo ha venido realizando acciones en todas la comunidades del Distrito Municipal.

La alcadesa de igual forma anunció una serie de obras que se llevarán a cabo, entre ellas, canchas de baloncesto, funeraria municipal, parques para la recreación de la familia y otras.

En la actividad, que contó con la presencia de autoridades civiles y militares, la edil reconocida por juntas de vecinos, líderes comunitarios y asociaciones de los equipo de deportivos.

En cuanto a la pandemia del Coronavirus, la gestión municipal se ha mantenido llevando campañas de prevención y asistencia a los residentes en zonas vulnerables, lo que ha permitido que los casos del virus en el Distrito Municipal, así como la mortalidad por causa del mismo, vayan en descenso.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *