Ciudadanos expresan satisfacción por actual gestión municipal de La Caleta


Boca Chica.- Ciudadanos consultados en las calles expresaron hoy que se sienten satisfechos por los trabajos de aseo urbano, limpieza y recogida de basura en los sectores céntricos y circundantes del distrito municipal de La Caleta.

Miledys Sánchez, directora de la Escuela Básica del sector Santa Lucia, expresó que su comunidad se siente agradecida por los esfuerzos que realiza   la administración municipal para mantener el orden, la limpieza y la modernidad.

Añadió que actualmente la comunidad está tranquila, ya que está recibiendo los servicios básicos, limpieza de imbornales, construcción de pozos, filtrantes, y especial una limpieza permanente.

De su lado, la propietaria del colmado la Bendición en el sector La 22, dijo que gracias al trabajo realizado por el Cuerpo de Bomberos de La Caleta, y demás organismos de emergencias, la casa de su madre hoy permanece intacta, por el corte y poda de árboles realizado en esta temporada ciclónica.

En el mismo orden, el director de la Junta municipal de La Caleta, Marcial Reyes, externó que su gestión municipal está enfocada en dar soluciones precisas a las comunidades más vulnerables que necesitan una intervención inmediata.

“Nosotros no tenemos discriminación partidaria, ni religiosa para ayudar al llamado de un munícipe, ya que nuestra gestión tiene como fundamento principal trabajar con la gente y para la gente”. Dijo Reyes Suberví.

El alto funcionario municipal destacó que como presidente del Comité de Emergencia, Migración y Respuesta ante Desastres, PMR, tiene un compromiso con la comunidad de proteger vidas, bienes y propiedades con la finalidad de que el desarrollo no sea demorado en La Caleta.

Mediante un comunicado de prensa, informaron que los empleados y colaboradores de la actual administración ya pueden contar con la cobertura de salud necesaria, quienes no contaban con seguro médico desde el año 2019, debido a la falta pago a la tesorería de la seguridad social, TSS.

Alegó que junto a los vocales en el concejo pudieron hacer realidad un anhelo y especial un derecho que tiene los empleados de una institución, poder contar con una póliza de seguro médico.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *