Ex director de informatización de UASD se pone a disposición para colaborar con la virtualización


Santo Domingo.-El catedrático universitario, experto en tecnología, educación virtual y director de la Dirección General de Tecnología de Información y Comunicación (DGTIC) del Ministerio de Educación, Jimmy Rosario, pone a disposición de la UASD, sus conocimientos a los fines de apoyar los procesos de virtualización de la educación en los cuales se encuentran inmersos, la Primada de América.

Jimmy Rosario Precisó: “A pesar de que me encuentro inmerso en los proyectos del Ministerio de Educación, de cara al inicio del nuevo año escolar, pongo a disposición mis años de experiencia y mis conocimientos a los fines de apoyar a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en los procesos de virtualización de la educación que desarrollan en este momento, si así lo requieren, ya que me siento agradecido de la acogida que esta me ha brindado durante un poco menos de dos décadas.”

Agrego además “He sido docente de esa alta casa de estudios durante los últimos 17 años, La UASD y la rectora Dra. Emma Polanco, siempre tendrá en mi un aliado, entiendo que la educación en todos los niveles enfrenta grandes retos y se hace necesario la integración de todos los actores del sistema, a los fines de encontrar soluciones colectivas a estos desafíos.”

El Dr. Rosario, indicó que al momento de su designación como Director General de Tecnología de Información y Comunicación del MINERD, no desempeñaba las funciones de Director de Tecnología de la UASD, en ese momento ejercía la posición de Director de Informatización, desde la cual empujo grandes cambios fruto de la implementación del sistema financiero, la modernización de sus portales web y la modernización de las  tecnologías de ciberseguridad a los fines de proteger la información y los procesos de la alta casa de estudio.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *