Ministros de Salud y de Trabajo acuerdan trabajar para garantizar salud de trabajadores


Santo Domingo. -El ministro de Salud Pública (MSP), doctor Plutarco Arias recibió en su despacho al licenciado Luis Miguel de Camps García, ministro de Trabajo con quien trató temas referentes a las necesidades de salud y acciones para garantizar la salud a los trabajadores en las distintas áreas frente a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Ambos funcionarios analizaron la situación por la que están pasando cientos de trabajadores al cesar en sus empleos por la COVID-19, así como las medidas que deben asumir para garantizar que en los lugares de trabajo sean mínimos los riesgos de enfermar por la COVID-19, principalmente, las personas que representan la principal fuerza laboral del país.

El doctor Plutarco Arias y Luís Miguel de Camps hablaron de identificar recursos económicos y materiales y crear las condiciones para, en sentido general cuidar la salud de la aprobación, ya que “el personal colaborador, tanto del sector público como privado, si está sano simbolizan una garantía para llevar el sustento la familia”.
Esas informaciones, se dieron a conocer mediante un comunicado de prensa.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *