Organizaciones Comunitarias condenaron crimen por delincuentes quemaron vivo a un joven


Los Alcarrizos.-La  Coordinadora de Organizaciones  Comunitarias  para el Desarrollo de Los Alcarrizos  y los   Bloques de Organizaciones  Sociales Pablo Adon y  San Pablo,  deploraron  y condenaron el horrendo crimen cometido  por una banda de delincuentes   quienes quemaron vivo a un joven en el Sector Brisa del Lebrón de ese municipio.

Niky Valdez Robles de 23 años,  fue quemado vivo por una banda delincuentes  que opera en el sector invadiendo solares,  debido a que  la víctima   hizo resistencia a los invasores de un  solar que le asignó  vigilar su propietario, según cuentan su abuela y su madre.

El hecho ocurrió el pasado lunes 31 de agosto  y aun la fiscalía de la zona Oeste con asiento  en Las Caoba no ha dispuesto la acción de la fuerza pública para apresar a los autores de ese horrendo crimen,  del cual su madre Mary Flores y su abuela María Tomasina Robles  señalan a una banda de invasores que operan en el lugar.

Las organizaciones representativas de Los Alcarrizos piden al Director de la Policía Nacional, Mayor General  Edward Ramón Sánchez González, y  al Procuradora Fiscal de Santo Domingo Oeste, Edward López,  ordenar el apresamiento de los autores de ese hecho cuya madre y abuela piden de que se haga justicia.

De igual modo  pidieron al Alcalde de Los  Alcarrizos  Cristian Encarnación a proporcionarle  una ayuda  a esa empobrecida familia y asignarle un abogado de la Alcaldía para que los acompañen en  los tribunales ya que esta familia carece de recursos para pagar un defensor.  

El joven Niky Valdez Robles se dedicaba a vender especias con lo cual ayudaba a sustentar a su madre y abuela.

Las organizaciones comunitarias de Los Alcarrizos esperan de las autoridades el apresamiento de  los autores de ese crimen, para que sean sometidos a la acción de la justicia, ya que el país eligió a las nuevas autoridades para que garanticen el estado de derecho a vivir en paz y tranquilidad y evitar que se propague un clima de inseguridad.
Relaciones Públicas



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *