Agricultores Hato Viejo solicitan director UERS electrificación rural

 

El presidente de la Asociación de Agricultores del para que Hato Viejo La Jaguita perteneciente al Distrito Municipal Mamá Tingo, solicitaron al director general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana, UERS, electrificar esa comunidad.

El señor Joaquín de la Rosa, presidente de la referida asociación, Inés Santos, Samuel Montero y Leonardo Núñez, señalaron que varios ingenieros de la Uers, visitaron la comunidad donde realizaron un levantamiento para iniciar un proyecto de electrificación rural pero no volvieron.

Expresaron que tienen la esperanza de que el nuevo director de la Uers, Ing.  Elvis Vásquez Guzmán, vayas en auxilio de esa empobrecida comunidad.

Señalaron que para poder recibir energía eléctrica realizaron una rifa y compraron un pequeño transformador e instalaron encima de varios troncos de palos.

"Compramos alambres telefónicos, cortamos troncos de matas para poder colocar los alambres y que nos llegue un poco de luz".

Dijeron que, de acuerdo a la pasada autoridades de la Uers, el proyecto de electrificación rural de su comunidad estaba preparado y solo faltaban los recursos económicos para ponerlos en ejecución.

El representante de los Agricultores, Pedro de la Rosa, dijo que para fines de comunicación pueden contactar los números de celulares 829-477-9807 y 829-784-8547. Inés Santos, Ada.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *