Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA anuncia servicios virtuales

 


Santiago.-  Con el objetivo de reinventarse, ampliar sus servicios y ofrecer nuevas oportunidades y experiencias, el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, anunció varias opciones para actividades virtuales, híbridas y presenciales.

El CCCD-UTESA cuenta con una amplia oferta de servicios para la realización de múltiples eventos, filmaciones y sesiones fotográficas en una infraestructura moderna y de amplias dimensiones.

“Sus versátiles salones de eventos, museo de la cultura dominicana, salas de exposiciones itinerantes y terrazas con impresionantes vistas a la ciudad de Santiago, constituyen escenarios idóneos para todo tipo de actividades y filmaciones”, explicó su directora Melany Rodríguez González.

Sostuvo que actualmente las empresas están llamadas a  buscar nuevas formas de conectar e interactuar con sus diversos públicos, y el centro les ofrece todas esas posibilidades.

“Los eventos híbridos son una excelente alternativa que permiten contar con participantes en un espacio físico, al que también asiste una audiencia en línea con la oportunidad de interactuar e incluir invitados y conferencistas de cualquier parte del mundo. Por su parte, los eventos virtuales se desarrollan y transmiten únicamente a través de plataformas virtuales” expresó Rodríguez.

El centro continúa brindando el servicio presencial, aplicando todos los protocolos de higiene y distanciamiento físico de manera rigurosa y supervisada por un personal altamente calificado y comprometido.

Enfatizó que en todas las modalidades, contar con escenarios debidamente equipados y estéticamente atractivos constituye un elemento diferenciador a la hora de lograr experiencias memorables.

El Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA es ideal para la realización de reuniones corporativas, talleres, conferencias, congresos, ferias, lanzamientos de producto, conciertos y espectáculos.

Kendra Pérez, gerente administrativa, indicó que el centro cuenta con más de una veintena de salones con capacidad de veinte a mil doscientas personas, incluyendo terrazas al aire libre, salones de eventos y salas expositivas, tomando en cuenta el distanciamiento físico, actualmente el centro está habilitado para la realización de eventos de hasta ciento cincuenta personas.

La institución también ofrece una serie de soluciones audiovisuales como la proyección y sonido para conferencias, equipo de filmación para transmisiones en vivo y red de wifi; así como mobiliario variado, servicio gastronómico y un equipo humano capacitado y entusiasta.

 

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *