El movimiento Proyecto Migratorio con Luis, Visita a la Gobernadora de Santo Domingo

 

 


Santo Domingo.- Una comisión del Movimiento Proyecto Migratorio con Luis, realizo una visita de cortesía, a la  doctora Julia Drullard, gobernadora Civil de la provincia de Santo Domingo, quien lo recibió hoy  en su despacho,  con la finalidad de que la gobernadora conozca el equipo y los trabajos que han realizado  a favor de la candidatura del actual presidente Luis Abinader.

La comisión estaba encabezada por el licenciado  Nelson de León  Santana, Coordinador General,  quien  le explicó a la  gobernadora que necesitan ayudar a algunos miembros que son padres y madres de familia, con muchas precariedades, por ese motivo han tocado las puertas en esa institución, apelando a la buena voluntad de la doctora Drullard, con la esperanza de conseguir la incorporación al mercado laboral del sector público.

La representante del Poder Ejecutivo aclaró, que en calidad de gobernadora, está para servirle a su provincia, primero escuchando las necesidades, las demandas, las prioridades, y luego canalizando con los ministros, directores y administradores de la cosa pública, la solución de los problemas que afectan a todos los munícipes del territorio de la demarcación territorial de la provincia de Santo Domingo.

 En la reunión, estuvieron presentes  los coordinadores representantes de la provincia Santo Domingo Este del movimiento Político, Sofía Lorenzo, Biquiana Santana y Rómulo Calzado,  quienes trabajaron a favor del cambio.

 #GobernaciónDeSD

#EstamosCambiando

#Proyecto Migratorio con Luis#

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *