Eva García inscribe candidatura para presidir seccional Santo Domingo del CARD

 


Por Daniel Merán

Distrito Nacional. - Comprometida por entero con la clase jurídica del país, pero sobre todo con los colegas de su demarcación. en un ambiente de buen ánimo y con grandes expectativas, inscribió este lunes 19 de octubre del 2020, su candidatura a presidir la seccional Santo Domingo del Colegio de Abogados De La República Dominicana, la Licenciada Eva García.

Una hoja de vida impecable, conocedora de por más de los diferentes males que afectan este gremio, siempre preocupada por sus colegas y gestora de soluciones ante las diferentes eventualidades. Eva García viene de presidir por varios años la Asociación De Abogados de Los Alcarrizos (ASOAMA), siempre presente en las diferentes luchas que han batallado los Abogados, está de más decir que su compromiso es llevar la clase jurídica de la provincia a un siguiente nivel.

Dentro de sus intenciones está el lograr la creación de una unidad de atención a Víctimas de violencia de género y la adecuación de la fiscalía comunitaria de provincia.

El colegio de Abogado se ha visto en la obligación de posponer varias veces las elecciones, sin embargo, ya está todo preparado para que el próximo 05 de diciembre del 2020, las elecciones sean desarrolladas y tengamos nuevas autoridades en todos los niveles del colegio.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *