Realizarán sexta jornada nacional de bautismos simultáneos

 

Santo Domingo, R. D.- La Agencia Ministerial “Enfocados en La Gran Comisión”, y la Agenda Nacional de Evangelismo y Discipulado realizarán a partir de este viernes 30 de Octubre y hasta el 02 de Noviembre la 6ta versión de la “Jornada Nacional de Bautismos Simultáneos”; En Tiempos de Pandemia es Posible”.

El Coordinador Nacional de “Enfocados en la Gran Comisión”, reverendo Daniel Oscar, informó que dicha jornada es respaldada por toda la Comunidad Evangélica Nacional, y que entre sus objetivos está destacar los resultados de los esfuerzos misionales a lo largo del presente año; así como celebrar bautismos simultáneos, en diferentes puntos del país, en vez de la funesta Fiesta de Hallowen, que atenga contra los valores cristianos y que algunos celebran por esta fecha.

Asimismo, y con relación al debate suscitado en el país en torno a la legalización del aborto y las tres causales que se discuten en el Congreso Nacional, como parte del nuevo Código Penal, el Obispo Oscar destacó que: “La Comunidad Cristiana Evangélica de la República Dominicana es un comunidad Pro-Vida en todas sus manifestaciones y cree que la única muerte que se debe promover es la muerte al pecado ya sea personal o estructural; ilustrada en la ordenanza sagrada del bautismo en agua”.

Detalló asimismo, que a la Jornada que inicia este viernes 30 en horas de la tarde en ríos, playas, balnearios, piscinas y bautisterios en todo el país, se integrarán miles de iglesias y ministerios cristianos en grupos manejables, para bautizar a sus nuevos creyentes, tomando las medidas de lugar en este tiempo de pandemia.

Recordó que el equipo que conforma la Agenda Nacional de Evangelismo y Discipulado ha preparado y distribuido un documento con doce (12) orientaciones bien puntuales para la ocasión, entendiendo claramente la emergencia sanitaria en que vive el país actualmente.

Reveló asimismo, que entre las organizaciones que integran la Agenda Nacional de Evangelismo y Discipulados, se encuentran: JUCUM, ENFOCADO EN LA GRAN COMISIÓN, UNIDOS POR LA NACION, CONACOPE, CODUE Y LA MESA DEL DIALOGO, las cuales invitan a toda la comunidad cristiana del país, a unirse en oración y sumarse a esta 6ta versión de la Jornada Nacional de Bautismos Simultáneos, promoviéndola en todas las redes sociales con el Hashtag, #BautismosRD.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *