Cristhian Jiménez regresa al Show del Mediodía

 


Santo Domingo.-Tras 20 años de su salida del Show del Mediodía, el destacado periodista,  Cristhian Jiménez regresa este martes 3 de noviembre al popular espacio televisivo, convirtiéndose en su regreso oficial a la televisión dominicana

´´Estoy muy contento,  su credibilidad y manejo encaja perfectamente con nuestra visión de hacer televisión, en este caso de informar con una dosis extra de alto criterio y tacto, ya que, resulta muy importante la objetividad y seriedad a la hora de tratar temas sociales y políticos, el cual es el fuerte de  Christian’’, manifiesta el productor Iván Ruiz.

La entrada de Jiménez a la Tele-realidad de Iván Ruiz se da en el mejor momento por el cual se encuentra el espacio televisivo, ya que, es el programa  #1 del país, certificado por Nielsen Ibope.

Sobre Cristhian Jiménez:

Es un periodista con más de 40 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha laborado en los periódicos El Sol, La Nación, El Nacional, Revista ¡Ahora! , El Día. En la televisión,  Hoy Mismo, A Diario, Súper Diario y El Show del Mediodía (1990-2000). Y en los programas de radio, El gobierno de la mañana, Sol de la tarde, Sol de la Mañana. Como gremialista fue presidente de Acroarte y vicepresidente del Colegio de Periodistas.

También es Consultor de Imagen y Relaciones Públicas con experiencias en instituciones oficiales y privadas.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *