Falleció en intercambio de disparos en Barahona hombre buscado por homicidio SDO

 

Por José Pimentel

Los Alcarrizos.-Un presunto delincuente que era activamente buscado por  oficiales del Dicrim , con asiento en Las Caobas, murió en un hospital de Barahona el pasado miércoles luego de haber sido herido de balas al enfrentarse a tiros  con una patrulla del referido departamento que le perseguía.

El director regional  oeste de la policía, coronel Franklin T. Gullón Collado, al dar la infamación dijo que Ángel Santana Ramírez, estaba siendo activamente buscado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales Dicrim, bajo el mando del general  de brigada, Amaury Van Troy Tejada Cruz, y el coronel Julio Cesar Rodríguez Calderón, sub director regional oeste del Dicrim con asiento en el destacamento de Las Caobas.

Precisa la nota que contra Ángel Santana Ramírez, fue emitida una orden de arresto marcada con la numero TAUT-00863, por la muerte a balazos al  señor Cándido de Jesús Leiva y provocar herida de arma de fuego a Francisco Alberto Pérez Cuevas, ocurrida el día 25 de agosto en la Zona Industrial del sector de herrera para despojarlo de una motocicleta propiedad de la víctima.

Luego de haber cometió el crimen el presunto delincuente abatido a tiros por los agentes huyó hacia la región sur donde al enfrentarse a tiros con una pistola calibre 9mm que portaba de manera ilegal resultando gravemente herido y luego falleció. Dijo el coronel Rodríguez Calderón. 

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *