Hospital Vinicio Calventi enciende árbol Navideño

 


Los Alcarrizos.-Con música navideña, encendidos de árboles, bellas decoraciones, brindis, un compartir entre familia, y corte de cinta fue dejado encendido el árbol navideño por el director del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, doctor José Euclides Pichardo Jiménez.

Durante el emotivo acto navideño y al realizar el corte de cinta para dejar inaugurado el árbol de la navidad, el director del hospital explicaba a los presentes el significado del árbol y  solicitó a cada uno seguir trabajando en equipo para poder continuar hacia adelante con las labores del hospital, al tiempo que deseó una feliz navidad a todos los colaboradores del centro.

En la sencilla y emotiva actividad navideña, fueron invocada bellas palabras de agradecimiento y oración al Todopoderoso, a cargo de la Ing. Darlis Ferreras, quien pidió al creador tomar dominio y control de nuestras familias y poder disfrutar de una fiesta navideña en paz y tranquilidad.

Mientras que la doctora Felicia Santos, subdirectora médica del referido centro de salud, al hacer uso de la palabra, expresó que desea para todo el personal del hospital que estas navidades sean de bienestar y sobre todo exhortó a cuidarse y respectar los protocolos para evitar contagios.

En tanto que el subdirector administrativo, Héctor González, dijo esperar que todos los empleados disfruten de las fiestas navideñas en armonía y compañía de sus familiares, pero sin olvidar la situación que estamos atravesando, pidió respectar las instrucciones de las autoridades de salud para evitar la propagación del Coronavirus.

La actividad se llevó a efecto en la sala de recepción del centro de salud, con las respectivas medidas sanitarias, estuvieron presentes  las licenciadas Isabel Mota, sub directora de finanzas, Daniela Clase, Sub Directora de Recursos Humanos y Franklin Ybert, quien estuvo a su cargo el cierre de la actividad.

La fiesta del encendido del arbolito contó con la animación de una banda de música que puso a bailar al director del hospital, médicos, enfermeras y empleados, deleitando a todo los presentes con hermosas canciones navideñas.

El doctor José E. Pichardo, al dejar encendido el árbol de navidad, extendió las gracias a todo el personal que se dio cita para dar su apoyo a esta tradicional fiesta navideña.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *