Tenemos que levantar un vallado

 

Devocional Monte de Dios por la Pastora Montserrat Bogaert

Busqué entre ellos alguien que hiciese vallado y se pusiera en pie en la brecha delante de Mí. Ezequiel 22: 30

Tenemos que levantar un vallado para impedir que el mal se acerque a nosotros y a nuestra casa. Cuando oramos este cerco se forma, y levanta un muro espiritual de protección donde los dardos del enemigo no pueden penetrar. Este cerco no permite que cualquier enfermedad, miseria, accidente, etc. nos toque. Podemos estar seguros de que estamos a salvo, porque hemos establecido límites, los cuales nuestro enemigo no podrá quebrantar.

Tenemos que hacerlo, ya que nadie está exento de sus maquinaciones; su deseo es destruirnos para que el plan de Dios no se cumpla, queriendo acabar con todo lo que Él nos ha dado. Por eso vemos tantas familias destruidas: hijos en drogas y/o alcohol, divorcio. Es así porque no oraron para que su casa no fuera tocada.

No hay alternativa. Tenemos que orar para no ser vulnerables a algún ataque; que todo lo que quiera destruirnos quede sin efecto, como el caso de Daniel cuando fue echado al foso de los leones. Estos nada pudieron hacerle, porque la protección espiritual que tenía era tan grande que no pudieron tocarlo.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *