Dra.Yudelka Laureano es electa presidenta de los abogados del Distrito Nacional

 

 


Santo Domingo, D.N.- La presidenta electa en la Seccional del Distrito Nacional, doctora  Dra. Yudelka Laureano, agradece a todos los abogados por el voto emitido este sábado a favor de su candidatura y que es para ella y su  equipo un gran reto depositado y que es asumido con la altura y responsabilidad que nos caracteriza.

“Gracias a Dios por la victoria y vamos a dar lo mejor de nosotros, es una oportunidad de hacerlo bien para el desarrollo de los y las abogadas  del país.

Cabe de destacar, que  a Yudelka Laureano y cientos de abogados que le acompaña ron bajo la gran alianza encabezada por Pedro Rodríguez, Juan Rivera entre otros integrantes de la toga y el virrete.

Laureano dijo además, trabajará en lo prometido a la clase de Abogados, en que podamos ser mejores profesionales e ir en su auxilio pero además defenderlos que son partes de las Prioridades de nuestra propuesta.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *