Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Los Alcarrizos Posesiona Nueva Directiva 2020-2023

 

Los Alcarrizos.- Con el objetivo de seguir impulsando el evangelio del cual somos llamados a predicar,  fueron juramentados los miembros de la nueva directiva 2020-2023  de la Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Los Alcarrizos. La cual contará con un equipo de pastores, reconocidos en esta demarcación por su trayectoria de evangelización y transformación socio espiritual en beneficio de la población del municipio.

La  nueva directiva está integrada por  los ministros  evangélicos: Víctor Díaz Presidente, Francis Segura Vicepresidente, Octaviano Octavis- Vicepresidente,  Robert Toribio Secretario, Augusto Fernández- Sub-secretario, Abner Lora-Tesorero, Darío Romero-1er.Vocal, Mary Rosario-2do. Vocal, Amado Guzmán- 3er. Vocal.

En ese mismo orden, al  tomar la palabra el nuevo presidente, pastor Víctor Díaz, “Me dirijo a cada uno de ustedes, en esta noche, después de haber recorrido todo el proceso electoral en que recientemente pudimos ver la fe y el deseo del Pueblo expresando la necesidad de que la Unión de Iglesias afirmo Díaz, como un instrumento que Dios ha escogido, por más de 44 años, para la salvación y la transformación del municipio de Los Alcarrizos.

En la actividad se destacó el excelente papel que realizó la Comisión Electoral, encabezada por el pastor Freddy Custodio donde, entregaron a cada miembro un certificado que lo acredita como directivo de la gestión 2020-2023.

En el emotivo acto cristiano, Génesis Colón, interpretó magistralmente la canción cristiana “Tu Gracia me Salvó” que popularizara la extinta  del Señor María Teresa Pérez.

A la actividad asistieron varios pastores, líderes de ministerios cristianos y un representante de la Defensa Civil siempre cumpliendo con las normas de protocolo de la actualidad.

La Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Los Alcarrizos  lleva más de 44 años de existencia y al momento de las elecciones el padrón presentó 152 con derecho a voto, incluyendo los ministerios. Tiene  una membresía aproximada de 8,000 feligreses. A partir de esta gestión funcionarán unos once departamentos que permitirán desarrollar más el liderazgo dentro de la Unión de Iglesias para beneficiar al municipio de Los Alcarrizos.

Es un compromiso de nueva directiva de UIEPA de trabajar la Formación de sus dirigidos para producir Desarrollo Integral y de esta manera cumplir con fortalecer espiritualmente, con valores cristianos, a cada uno de sus relacionados.

 

 

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *