Director hospital Vinicio Calventi Juramenta Comités Hospitalarios

 

Santo Domingo-El director del hospital Vinicio Calventi, doctor José Ulises Pichardo Jiménez, como parte del compromiso con la calidad y garantizando la buena atención a sus usuarios, juramentó los nuevos integrantes de los diferentes comités hospitalarios de ese centro de salud.

Dentro de los nuevos comités juramentados figuran  el del Consejo Administrativo Hospitalario,  a cargo del director del centro hospitalario  doctor José Ulises Pichardo Jiménez, de Calidad, Bioseguridad y Manejo de Desechos, Farmacovigilancia y Farmacoterapeutico, Infecciones Asociadas a la Atención de Salud, IAAS, Mortalidad, Bioética y Trasplante.

El acto de juramentación se realizó en la 4ta planta del Salón Dr. Adriano Reyes Paulino y estuvo encabezado por el director del hospital Vinicio Calventi.

El director del referido hospital al hacer el acto de juramento a los nuevos integrantes  de los Comités Hospitalarios, les solicitó hacer cumplir en un  100% por ciento, el compromiso asumido con el hospital.

Dentro de los integrantes de los comités  juramentados estaban un representante del CMD, médicos  y enfermeras del HGVC, gerentes, directores y encargados departamentales, además un representante del Ayuntamiento y varios representantes de la comunidad, como una forma de  afianzar las relaciones inter hospitalarias de este centro con los munícipes e Los Alcarrizos.

Este  relanzamiento  cumple con lo que establece la Ley General de Salud 42-01, la ley de Seguridad Social 87-01, el Reglamento General de Hospitales de la República Dominicana con el Decreto No.351-99.

Además se suma a la tendencia Internacional de estandarización de los procesos hospitalarios para la reducción de los riesgos de hospitalización, como herramienta eficaz de mejora de gestión hospitalaria y vigilancia técnica científica de los procesos hospitalarios.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *