BS El Ideólogo se destaca como productor musical

 

Santo Domingo. R.D. Josué A. Guzmán, conocido en el ámbito artístico como BS El Ideólogo, se encuentra en estos momentos disfrutando de las mieles del éxito, gracias a sus espectaculares trabajos como productor musical de reggaetón.

Desde los 17 años comenzó a inspirarse en artistas y productores de dicho género como LunyTunes y Nelly El Arma Secreta, colores que nunca ha dejado de plasmar en sus producciones en, distintos géneros, donde ha tenido la oportunidad.

Por igual, fue categorizado como uno de los mejores en su área cuando saco su álbum junto a TwoVm Para Cristo, titulado “Tour”, en el año 2016. Con dicha producción llegaron al 3.er lugar en Top Latin Albums en Play Store.

Más adelante entra al libro Guinness de récords mundiales (Guinness World Records), con su participación en la canción “El Manifiesto”, del artista Henry G, la cual tiene una duración de 3h, 26m, 22s. Canción lanzada y certificada el 30 de noviembre del 2017. 

Asimismo, en el 2018 fue nominado a los premios Iris Awards y a premios La Silla junto a Riva El Maestro, con la canción “La vida en el barrio”, soundtrack de la película “Voces de la Calle”, con la que ganaron el premio a Mejor Canción.

Actualmente es uno de los dueños del medio de comunicación cristiano “Tómalo Tv Show”, y forma parte del dúo urbano cristiano TwoVm Para Cristo, los cuales están siendo nominados en los premios El Galardón 2021 como grupo o dúo urbano.

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *