Comité de Calidad y encargados departamentales de la DGDC evalúan logros y metas de la institución

 

Santo  Domingo, R.D.- El Subdirector General de Desarrollo de la Comunidad, Lic. Antonio Mateo Bautista, sostuvo una reunión con el Comité de Calidad de la DGDC, encargados departamentales y de secciones de la institución, con el objetivo de evaluar y dar seguimiento a los proyectos, logros y metas de la actual gestión que dirige el licenciado Eléxido Paula Liranzo. 

Durante el encuentro, los encargados departamentales de la institución estuvieron presentando informes de sus ejecutorias para implementar mejoras en los proyectos que realiza la DGDC en beneficio del bienestar y desarrollo de los habitantes de las comunidades más vulnerables del país.

En su participación, Antonio Mateo habló de la importancia de mantener la eficiencia y la calidad en los servicios que ofrece la institución y la responsabilidad de cada uno de sus servidores en cumplir con los requerimientos e indicadores exigidos por la Oficina Presidencial De Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).

“Si no estamos bien a lo interno de la institución, no es verdad que vamos a dar soluciones y respuestas satisfactorias hacia fuera, con este proceso estamos buscando que haya un mayor nivel de armonía, de conocimiento, de comunicación y claridad en nuestras ejecuciones”, señaló Mateo.

Durante la reunión, el encargado de Recursos Humanos de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Leonardo Suero, aseguró que en la DGDC se dan los pasos necesarios para seguir mejorando los servicios que se ofrecen a la población, mientras que el encargado de Tecnología, Luis de León, sugirió a los presentes manejar con ética y discreción las informaciones internas de la institución.

Además de Mateo, Suero y de León, en el encuentro estuvieron presentes el encargado Financiero, Juan Carlos Castillo; el encargado de Recursos Humanos, Leonardo Antonio Suero; el encargado de Contabilidad Temistocle Napoleón Santana, el encargado de Ingeniería, José Rafael Martínez; el encargado del Departamento Jurídico, Miguel Lebrón del Carmen; el encargado de Planificación y Proyectos, Diostenes Peguero; el encargado de Relaciones Públicas, Francisco Javier Mena; el encargado de la Oficina Regional Central, Omar Vilomar, Cristian Tejada del Departamento de Transportación; entre otros funcionarios y encargados de secciones de la institución.  

La reunión fue realizada en el salón de actos de la -DGDC-, Merido Pérez Rivas, cumpliendo con las medidas de distanciamiento físico y otras medidas sanitarias para prevenir posibles contagios por coronavirus (COVID -19).

 

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *