Hospital Calventi realiza 9na graduación Residencia Médica Familiar y Comunitaria

 

Santo Domingo-El hospital Dr. Vinicio Calventi, realizó este vienes la 9na novena graduación de especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria, durante un acto celebrado en el salón de la 4ta planta del centro hospitalario,  encabezado por su director general, doctor José Francisco Pichardo Pantaleón, quien felicitó a las graduandas, a la vez  destacó la importancia de la Residencia Médica del centro y sus aportes a la sociedad.

Las nuevas especialistas graduadas en medicina familiar promovidos de segundo al tercer años  son las doctoras :Roselin Pimentel Jiménez, quien ejercerá la función de jefa de residentes de medicina familiar y Comunitaria, en ese mismo orden les siguen sus colegas sus colegas, Jean Fitho Annemont, Massiel Indira de la Rosa Calletano, Yeimy Ferrer González,  y Susana Gil Brito.

En el mismo orden continuaron las doctoras María del Carmen Guzmán Fortunato, Yhariam Mejía Díaz, María Isabel Pérez, Mannelly Rodríguez Compres y  Jovanny Cisnero Rosario.

Durante la actividad, se realizaron cambio de placas para los promovidos de la residencia de geriatría y  se entregaron placas de reconocimiento a maestros que más aportes han realizado a la residencia de geriatría de la promoción 2019-2021, por su empeño, dedicación y un interés genuino por transmitir sus conocimientos para formar médicos especialistas competentes en sus aéreas. 

La  doctora Ilka Sánchez, médico familiar hizo entrega de reconocimiento al doctor Tommy Pérez Zayas, y al doctor Erick Cuevas, mientras la doctora Carmen Liliana Rodríguez, hizo uso de las palabras para dar su agradecimiento a tal distinción.

De igual modo fue entregada una placa de reconocimiento a la doctora Maribel Nova, jefe de enseñanza de las residencias de Medicina Familiar y Comunitaria y Geriatría por las promociones 2018-2021 y 2019-2021.

En el  acto fueron entregados certificados de finalización de los graduandos de la especialidad de Geriatría, de la promoción 2019-2021, a los doctores: Erick Cuevas Landa, Francisco Chávez, Raysa Abreu Guerrero, Liberma Peña Lizardo, Rosibel Henríquez López, Luisa López García, Katiuska Padilla Almanzar y Pamela Lissete Tejada Reyes, por las doctoras Indira Santana, coordinadora de la especialidad de Geriatría y Maribel Nova, jefa de enseñanza.

A si mismo fueron entregados reconocimientos a residentes destacados por desempeño académico, iniciando con Medicina Familiar y Geriatría, que fueron promovidos de segundo al tercer año y del tercer al cuarto año.

En la actividad estuvieron presentes el director del hospital Vinicio Calventi, doctor  José Francisco Pichardo Pantaleón, la doctora Felicia Santos, sub directora, doctora Maribel Nova, jefa de enseñanza, Dr. Ignacio de los Santos, Coordinador de Residencia de Medicina Familiar y Comunitaria, doctora Indira Santana, Coordinadora de Residencia de Geriatría y el doctor Adriano Reyes Paulino, subdirector académico

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del doctor Erick Cuevas Landa, Médico internista y de geriatría del HGVC.

 

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *