Jhonny Ventura fue el invitado especial de Milly Quezada en The Voice Dominicana

 

Santo Domingo.-  El equipo que conforma The Voice Dominicana quiere expresar a familiares, amigos, allegados y a todo el pueblo dominicano, el profundo dolor que representa la pérdida del caballo mayor Jhonny Ventura, quien honró esta producción televisiva con su presencia el pasado lunes 26 de julio como coach invitado de la reina del merengue Milly Quezada.

El talent show lleva un proceso de grabación programado y es por eso que actualmente se encuentra en producción la siguiente etapa que será transmitida próximamente,  donde Jhonny Ventura tendrá una participación especial como orientador del #TeamMilly.

Milly Quezada, muy afectada por la noticia expresó: "En este momento yo estoy descorazonada porque ésta es una pérdida que nosotros no estamos preparados para   asumirla, ni el país, ni el mundo de la música qué coincidencia de la vida que el pasado lunes pasado Johnny Ventura fue mi invitado ‘’coach’’ de entrenamiento para el equipo que me toca orientar en The Voice Dominicana, aceptó mi invitación y pasamos un día entre risas, recuerdos y consejos a los jóvenes concursantes, haciendo el énfasis de su acostumbrada solidaridad".

La experiencia de recibir a este grande del merengue dominicano ha sido una de las más gratificantes para todo el equipo. Desde técnicos, participantes, ejecutivos y todo aquel que se encontraba en el proceso de grabación pasó un momento especial con Ventura, dejando un hermoso mensaje al equipo de trabajo y por supuesto a los participantes que hoy se sienten muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de compartir con esta gloria de la música dominicana.

The Voice Dominicana y todo su equipo reconocen, honran y dedican su transmisión al maestro Jhonny Ventura, uniéndose  al duelo nacional.

 

 

 

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *