La DGJP obtiene un 96% en cumplimiento de los procesos internos

 

Santo Domingo.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), obtuvo un 96% de desempeño en la ejecución del Plan Operativo Anual (POA), correspondiente al segundo trimestre del año en curso concerniente al cumplimiento general de los procesos internos de esa institución.

El director general de la DGJP, licenciado Juan Rosa, manifestó que los procesos internos son implementados en correspondencia con el firme propósito por el cual se ha pronunciado desde su llegada a la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, que es la calidad y justo a tiempo.

Porcentajes

En torno a los servicios comprometidos para los meses de abril, mayo y junio, la dirección de Servicios y Trámites de Pensiones en el nivel de satisfacción general de los clientes externos y en cuanto a la eficiencia de los procesos de análisis y modificación de solicitudes de pensiones, obtuvo un resultado de un 100% en ambos servicios, mientras que en las llamadas atendidas finalizó el trimestre con un 98%.

Por su parte la dirección de Nóminas y Seguimiento al Sistema de Reparto, en la cantidad de pensionados con datos actualizados para el mencionado trimestre, fue de 9 mil 404 pensionados nuevos.

Se recuerda que la institución obtuvo un 94% de cumplimiento en la ejecución del POA, durante el primer trimestre del mismo año, tanto en el cumplimento de su Carta Compromiso al Ciudadano como también en la operatividad propia y los planes estratégicos de la institución.

 

 

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *