Rosario Bio-Stetic Center & Centro Dermatológico Evangelista Rosario, inauguran sus nuevas instalaciones en Gazcue

 

Santo Domingo.-Con la finalidad de ofrecer al público general instalaciones modernas y mejores servicios de estética y cuidados de la piel, Rosario Bio-Stetic Center & Centro Dermatológico Evangelista Rosario, inauguraron el pasado jueves 22 de julio sus instalaciones en el sector de Gazcue.

Mediante un comunicado de prensa, informaron que desde hace ocho años Rosario Bio-Stetic ha venido ofreciendo  servicios en el campo de  la belleza y especialidades médicas, debido a la demanda en estas áreas, los propietarios del centro se vieron  en la necesidad de implementar tecnología más avanzada e incorporar médicos especializados en estética.  

Debido al crecimiento han sido introducidas otras especialidades a su catálogo de servicios para ofrecer mejores servicios dentro de las que figuran: estética avanzada, medicina anti-aging, dermatología clínica, ginecología estética, nutrición, tecnología láser avanzado, quiropraxia, terapia del colon, estos dentro de los servicios que ofrecemos.

A raíz del éxito como centro estético han creado ahora la Clínica Dermatológica y Especialidades Médicas Evangelista Rosario para que los pacientes adquieran todos los servicios en un solo lugar.

Rosario Bio-Stetic Center cuenta con un equipo de  médicos de alta gama entre los que figuran: los doctores y doctoras: Yamilet Ciclán Vásquez, cirujana general y médico astética,  especialista en medicina anti-aging y nutrióloga clínica; Rafael Cruz, cirujano general, terapista en desintoxicación orgánica y control de peso; Orgel Cott ginecólogo obstetra, gaginoplastico; José Ureña, especialista en medicina estética avanzada y Rubén Camacho, especialista en quiropraxia.

Mientras que, la Clínica Dermatológica Evangelista Rosario está a cargo de las doctoras: Rosabel Morel y Elibeth Nolasco, ambas Cirujanas Dermatológicas y Cosmiatra.

La gerente general está a cargo de Juana Rosario; Sandra Tapia, administradora y el director médico es el doctor  Rafael Cruz, quienes agradecieron  a todos sus pacientes y seguidores por el apoyo y la confianza depositada en ellos someterse a los diferentes tratamientos y procedimientos médicos que brindan Rosario Bio-Stetic y la Clínica Dermatológica Evangelista Rosario.

Durante la presentación de las nuevas instalaciones ubicadas en la calle Santiago #58, entre Calle Danae y Dr. Delgado, Sector Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana, los clientes, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación recibieron certificados de regalos para utilizar algunos de los servicios que ofrecen. 

 

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *