Área VIII de Salud lanza jornada Prueba PCR, puesto fijo, casa por casas vacunación Covid 19 Los Alcarrizos

 

Por: Tulio Sánchez

Los Alcarrizos.-En un nutrido acto, con la presencia de autoridades municipales y funcionarios del gobierno, el Área VIII de Salud realizó este lunes el lanzamiento de una amplia jornada  de pruebas PCR, instalación de puestos fijos de vacunación y casa por casa en amplios sectores del municipio Los Alcarrizos.

La iniciativa encabezada por la doctora Isabel Medina, Directora del Área VIII de Salud, quién dijo que hasta el día de hoy, ya han sido inoculadas más de 90 mil personas.

La galeno, puntualizó que gracias al empeño y árduo trabajo día y noche de las brigadas de vacunación, se está llegando a la meta deseada por el presidente Luis Abinader, para volver de nuevo a la normalidad.

 "Debo agradecerle al Ing. Sócrates Díaz, a nombre de todo nuestro personal por los valiosos aportes a la vacunación, que ha facilitado las labores en ese sentido." sostuvo la funcionaria de salud.

Así mismo, anunció que a partir de este día se inicia la vacunación casa por casa en el municipio Pedro Brand, con la integración de 40 grupos de trabajo.

La Doctora Medina, aprovechó el escenario para mostrar su gratitud y colaboración al Ministro de Educación Roberto Fulcar, que desde inicio de la campaña de vacunación ha apoyado firmemente en vehículos y logística (desayuno).

De igual manera y muy  especial al gabinete de Salud, en nombre de la vice presidenta Raquel Peňa.

A los Alcaldes: Cristian  Encarnación de los Alcarrizos PRM, Wilson Paniagua PRM Pedro Brand,  Fidel de Palmarejo, Valdez Pantoja, Sócrates Díaz Coordinador de campaña del señor presidente Luis Abinader  Corona en los Alcarrizos y director del MERCAD, Lic.  Fernando Lebrón Pte. Del PRM en los Alcarrizos.

Al  Diputado Sandro Sánchez su enlace, a la Comisión Presidencial de Desarrollo  Barrial al Lic. Rolfi y al Vice-Pte. Héctor Luis por sus apoyo a los ejecutivos municipales.

De igual modo al Ministro de Salud Publica Daniel Rivera.

La galeno, compartió la mesa de honor con las personalidades señaladas, quiénes coincidieron en señalar que continuarán brindando su apoyo y colaboración al Área VIII, en la persona de la doctora Isabel Medina y sus asistentes doctor Miguel Cuevas y la doctora encargada Materno Infantil  Jacqueline Soto.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *