Entidades Benéficas entregan Donativos

 

Santo Domingo Este.-Las Fundaciones, Divino Niño Jesús y Construyendo Sonrisas RD, realizaron su acostumbrado programa de donaciones, que consiente, en la  entrega medicamentos, alimentos, impartir la palabra de Dios, entre otros donativos a personas envejecientes y pacientes psiquiátricos.

 Los asistentes disfrutaron de una tarde cargada de alegría, juegos, concursos, brindis y predicar en evangelio Bíblico.

Las ONGs, que tienen como lema “servir y trabajar a favor de los más necesitados, las mismas están compuestas por un equipo de personas interesadas en desarrollar una labor de asistencia social a favor de comunidades vulnerables.

Promovemos  los  valores cristianos,  la solidaridad, el compromiso, la integridad, el trabajo y la participación; y tenemos,  como objetivo ayudar a  personas vulnerables para que alcancen su bienestar, afirmo Manuel Fernández, presidente de la Fundación Divino Niño Jesús.

“Para nosotros es un honor, servir a  las personas necesitadas, y aún más a envejecientes”, resalto, Leticia Santos, presidenta de la Fundación Construyendo Sonrisas RD.

Dicha actividad benéfica, se desarrolló,  en las instalaciones del centro de desarrollo integral psiquiátrico divino niño, ubicada en  la calle, Juan Luis Duquela no. 14, ensanche  Ozama, Santo Domingo Este.

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *