Hospital Rodolfo de la Cruz Lora gana certificado por mérito al “Correcto mantenimiento” en la premiación Mejor Desempeño Hospitalario

 

Pedro Brand, R.D.-. El Hospital Rodolfo de la Cruz Lora (HRDLCL) obtuvo este domingo el certificado que lo acredita con el mérito al “Correcto mantenimiento y en higiene y ornato” con porcentaje de un 95% por ciento, en el ranking 2021, realizado por el Servicio Nacional de Salud (SNS).

Por su lado la directora del centro hospitalario, doctora Estervina Pineda Reyes y el administrador, licenciado Pablo Alduey, agradecieron al SNS dicho reconocimiento y expresaron su gratitud con todo su equipo de trabajo

“Este certificado es el esfuerzo y el trabajo de todo un equipo que cada día se empeña por dar lo mejor de sí en beneficio de nuestros usuarios, por lo que agradezco a todo el personal de salud y administrativo” expresó Pineda.

Por su lado Alduey afirmó que “este premio es un estímulo para seguir comprometido con la calidad de nuestro hospital, seguir brindándole a nuestros usuarios un ambiente higiénico y donde se sientan orgullosos al momento de buscar algún servicio de salud, donde reciban, además, una atención de calidad” 

La doctora Pineda señaló que “visibilizar los avances y el trabajo que viene desarrollando el HRDLCL a través de sus plataformas digitales y la Dirección de Comunicaciones lo coloca en un situar importante, a los fines de competir en otras categorías en los próximos años”.

El programa institucional establece un ranking anual con los 186 hospitales y los 9 Servicios Regionales de Salud, esta primera entrega se realizó con una medición desde julio 2020 hasta julio 2021; dónde se hizo una medición exhaustiva del desempeño financiero, operativo y la satisfacción de los usuarios que visitan el centro de salud.

El director del SNS, doctor Mario Lama, expresó que estos premios buscan reconocer a los hospitales que más han fortalecido la calidad de sus servicios e incentivar a los demás para seguir garantizando una mejor atención a los usuarios de los centros públicos de salud.

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *