Luis El Gallo distribuye útiles escolares entre los voluntarios de FREDOCO y la Unión Demócrata Cristiana.

 


Santo Domingo.- La Fundación de Defensa y Orientación Comunitaria –FREDOCO- en coordinación con la Unión Demócrata Cristiana –UDC- continúa distribuyendo útiles escolares en salas de tarea, organizaciones sin fines de lucro y otras entidades que trabajan en barrios y campos a favor de la educación de los niños.

En ésta ocasión, el presidente de FREDOCO, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO- repartió mochilas conteniendo cuadernos, su Manuel de Moral, Cívica y Prevención de Enfermedades, lápices y otros útiles educativos a los hijos de los voluntarios de la UDC y La Fundación de Defensa y Orientación Comunitaria.

Agradeció a la esposa del empresario José Luis Corripio, Ana María Alonso, por el respaldo que ofrece a FREDOCO con la impresión de su Manual de Moral, Cívica y Prevención de Enfermedades, que dona la Fundación en escuelas, clubes, ligas deportivas y ONG que trabajan con niños y adolescentes.

Durante la distribución de los útiles escolares que se realizó en la sede de FREDOCO en Santo Domingo, Acosta Moreta expresó que cada año a propósito del inicio del año escolar, la Fundación que dirige hace este tipo de aporte a familias necesitadas para aliviar la carga económica que representa la compra de materiales educativos que, como otros artículos, han subido de precios. 

Ana Molina y Yorksi del Rosario, voluntarias de la Fundación de Defensa y Orientación Comunitaria, agradecieron al presidente de FREDOCO, Luis Acosta Moreta, por el gesto que cada año tiene con sus hijos al inicio de la docencia. 

Cada niño también recibió mascarillas, manitas limpias y otros productos de higiene para la prevención de eventuales contagios por coronavirus en las escuelas y colegios donde estudian. 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *