Corriente Magisterial Don Pedro Mir llama a votar 8 por una ADP que defienda su clase

 

El presidente de la Corriente Magisterial Don Pedro Mir, Miniel Pérez Méndez, hizo un llamado a todo el profesorado nacional a votar en la boleta 8 este miércoles en las elecciones de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

El maestro Pérez Méndez aseguró que este es el momento donde los profesores y profesoras del país deben elevar su esperanza del “Magisterio Nacional”, eligiendo una directiva que los represente dignamente y con gallardía en cada una de sus demandas.

En tal sentido, Pérez Méndez convocó otras corrientes para conformar un frente electoral de cara a las elecciones de la ADP para obtener una victoria contundente, votando 8.

Aseguró que con esta victoria se trabajará firmemente por el respeto de la carrera docente, por mejorar la calidad de vida de los maestros jubilados, por un buen seguro médico, para que os incentivos y tiempo en servicio se apliquen de manera automática, “sin tanta burocracia”, entre otras reivindicaciones que impactarán significativamente la vida del maestro.

El Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores/as (ADP), junto a la Comisión Nacional Electoral está listo para la celebración de  las elecciones del sindicato, período 2021-2024, a realizarse éste 13 de octubre.

La gran alianza

Las corrientes magisteriales José Francisco Peña Gómez, Fuerza Magisterial, Salomé Ureña De Henríquez, Pedro Mir, Ercilia Pepín Y Juan Pablo Duarte, asumieron participar juntos en el venidero proceso electoral de la Asociación Dominicana de Profesores, en lo que se ha denominado, la gran alianza de la victoria.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *