Diputado por la circunscripción 5 provincia Santo Domingo Sandro Sánchez y Propeep inician programa Pinta tu Barrio

 

En una jornada desarrollada en el barrio Savica del municipio Los Alcarrizos, el diputado por la circunscripción 5 provincia Santo Domingo, Sandro Sánchez dejó iniciado este sábado  el programa Pinta tu Barrio, que desarrolla la presidencia de la República.

"Estamos aquí para dejar iniciados estos trabajos que abarcarán no solo está popular barriada, sino también que tocará los demás sectores de esta demarcación, que busca llevar alegría y colorido a los barrios"  Sostuvo el legislador del PRM.

El representante en la Cámara Baja, por la circunscripción 5, (Los Alcarrizos, Pedro Brand y sus respectivos Distritos Municipales, Pantoja, Palmarejo, La Cuaba y La Guáyiga, con un rolo en manos, dió apertura a la gran jornada de pintura, que según dijo beneficiará  a un gran número de viviendas en el referido barrios y otros de la demarcación.

Indicó que con ese programa es una muestra más de que el presidente Abinader se preocupa por las principales necesidades de los ciudadanos y con el que reafirma su compromiso de mejorarles la calidad de vida a los dominicanos.

"Gracias a nuestro seňor presidente Luis Abinader y al Ministro de PROPEEP, Neney Cabrera, hoy es posible que decenas de familias reciban con alegria esta importante iniciativa de nuestro gobierno, para el disfrute de una navidad feliz.

Este Plan es desarrollada en los Barrios de Los Alcarrizos, con el apoyo de la Presidencia de la República, el diputado Sandro Sánchez y Proyectos Especiales de la Presidencia.

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *