Enrique Cabral Coronado lanza sus aspiraciones a la presidencia del CODOPSI.

 


Santo Domingo.-El Licenciado en Psicología Industrial Enrique Cabral Coronado dio a conocer sus aspiraciones a  la presidencia del Colegio Dominicano de Psicólogos CODOPSI.  

De acuerdo a las informaciones ofrecida por los integrantes de la plancha unidad y trabajo, las  elecciones se efectuaran, el 6 de Marzo del año 2022.

En ese mismo orden, dieron a conocer los integrantes del equipo de profesionales que integran la propuesta de presidir el  CODOPSI.

1-Licenciada en Psicología Clínica Wendy Guerrero al cargo de Secretaria General.

2- Licenciado en Psicología Clínica Julián Capellán al cargo de Secretario de Ética y Disciplina.

3- Licenciado en Psicología Industrial Juan Contreras en el cargo de Secretario de Organización.

4-Licenciada en Psicología Clínica y Licenciada en Psicología Escolar Keiry Polanco Burgos en el cargó de Secretaria de Divulgación y Publicaciones.

5-Licenciada Matilde Gómez Guerra en el cargo de Secretaria de Finanzas.

Con este gran equipo de Psicólogos buscan dirigir la Consejo Nacional y realizar una gestión que como lema llevan en su proyecto defender los derechos profesionales y laborales de los Psicólogos, por tal motivo invita a los psicólogos ejercer su voto y solicita su apoyo para lograr la meta de juntos  ser más fuertes y que  en la unidad radical la fortaleza institucional del CODOPSI.

 Propuesta para la presidencia del CODOPSI.

1-Luchar por los derechos profesionales y laborales de los psicólogos y las psicólogas de manera  individuales y colectivos.

2-Propugnar por la defensa y mejoramiento de los procedimientos técnicos y legales. Especificaciones y leyes que rijan los nombramientos, funciones y permanencia de los Psicólogos en las instituciones privadas, pública y/o autónoma del Estado.

3-Velar por la buena formación y entrenamientos.

4-Trabajar por la modificación de la ley 22-01 para su modificación y adecuaciones de artículos que hay que adaptarlos a los nuevos tiempos.

5-Por la extensión de oficinas del CODOPSI en los Estados Unidos para que los psicólogos que residen en los Estados Unidos puedan colegiarse y tener la oportunidad de participar activamente en las decisiones del CODOPSI.

6-Apoyar desde el CODOPSI nacional a las coordinaciones regionales del CODOPSI en la operaciónes financieras en cuanto el pago de local y personal administrativo.

7-Mantener un costo asequible  en el pago de las membresía y renovaciones para continuar apoyando a los colegas en este momentos de crisis laboral y sanitaria por covid 19 que estamos como país viviendo y así puedan legalizar su licenciatura e  iniciar su proceso de exequátur.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *