Secretario del CODOPSI denuncia fue asaltado


Santo Domingo.- El secretario general del Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi), Enrique Cabral, denunció este lunes que fue asaltado por dos delincuentes  que se hicieron pasar por miembros del transporte público a la salida de la plaza comercial Ágora Mall, en Santo Domingo.

“Vi una guagua del transporte público y como no encontraba taxi decidí abordarla, pero no creí que dentro de ese transporte público el chofer y el cobrador iban a ser dos atracadores que atentaron contra mi vida, y me quitaron todas mis pertenencias, el cobrador tirándome con un cuchillo”, declaró.

Cabral exhorta a los ciudadanos a que sean cautelosos cuando vayan abordar un vehiculó del traposte publico, se siente consternado por la situación que le ocurrió y no desea que nadie mas viva ese momento que le toco a el .

Del mismo modo hace un llamado a la autoridades policiales a implementar mayor vigilancia  en las diferentes avenida de pais , para que hechos como este no sigan repitiendo.

Explicó que el hecho ocurrió el pasado viernes pasadas las 9:00 de la noche, cuando se dirigía desde la avenida John F. Kennedy hacia la autopista Duarte.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *