Sectores sociales califican como «campaña sucia y mal intencionada» denuncia de supuesta corrupción contra ministro de Educación


Por: Tulio Sánchez y Donald Troncoso. 

Diversos sectores de la sociedad civil del municipio Los Alcarrizos, salieron en defensa de la actual administración del Ministerio de Educación, calificando como una campaña mal intencionada en contra del ministro Roberto Fulcar, sobre denuncia de supuesta corrupción supuestamente cometida en su gestión.

Al externar su apoyo a Fulcar, los comunitarios de Los Alcarrizos, aseguraron que la campaña de descrédito al representante de Educación, está siendo dirigida por sectores oscuros, que solo buscan lucrarse del sistema educativo.

Tienen la creencia que los sectores oscuros, están ligados al ámbito económicos tienen el interés de que siga “todo como antes” o con supuestas aspiraciones a dirigir o controlar la gestión o las operaciones administrativas de ese ministerio y buscan desacreditarlo a como de lugar.

Los segmentos sociales que apoyan al Ministro educativo atribuye la supuesta “campaña” en su contra, a que “no perdonan jamás la instauración de una práctica participativa, ética, eficiente y transparente” realizada en la gestión que encabeza el doctor Roberto Fulcar.

Entre los estratos sociales, que expresaron su apoyo y solidaridad al ministro de educación, figuran : profesores, estudiantes, clubes de madres, juntas de vecinos, Padres y Amigos de la Escuela, patronatos de Desarrollo y comunicadores sociales, entre otros.

En ese sentido, destacaron que, a diferencia de otras gestiones, durante la administración de Roberto Fulcar, el Concurso de Oposición Docente se ha realizadose ha realizado con la mayor transparencia que se haya hecho en el Sistema Educativo Pre universitario.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *