Dirigentes comunitarios del sector Jerusalén buscan frenar fuerte ola delincuencial que los afecta.

Un grupo de dirigentes comunitarios encabezados por los presidentes de las juntas de Vecinos “Nueva Jerusalén” Benjamin Villanueva, “La Nueva Esperanza” Andralis Piña y “Unión Confianza y progreso” José Gregorio Martinez del sector Jerusalén visitaron la mañana de este lunes las oficinas del coronel Baez Severino director regional Santo Domingo Oriental.

Los dirigentes comunitarios acudieron al alto mando militar con el propósito de frenar la fuerte ola delincuencial que en los ultimas días viene afectando a los residentes de Jerusalén en Santo Domingo Este. 

Entre las quejas expresadas por la comisión al sub director coronel Encarnacion Alcantara, está la ausencia policial en sector y la falta de atención por parte del encargado del cuartel policial del hipódromo V centenario que es el que le corresponde por ser el más cercano.

El coronel Encarnacion dijo que le comunicará a su superior las quejas presentadas y convocará a una reunión en el sector con los policías a cargo de la protección de la comunidad para buscar una solución al problema.

Los comunitarios dijeron sentirse muy a gusto con el trato brindado por el alto mando militar. 

También acompañaron a los presidentes de juntas de Vecinos los comunitarios Ismael Casado, Joselin Bruno, Frank Ciriaco, Adriana Rosario entre otros

En los últimos días el sector Jerusalén ha sido noticia en diferentes medios de comunicación televisiva como también en las redes sociales por la gran cantidad de vídeos publicados de robos  y atracos perpetrados por los antisociales. 

El sector Jerusalén está ubicado en el lado norte de la avenida Ecologica y al lado este de la avenida Hípica en Santo Domingo Este.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *